Sienna

24 de mayo

apertura de puertas: 21’00h
comienzo: 21’30h

“Y de repente, en el directo, ocurre. Eso que solo entiende quien ha podido experimentarlo. Esa magia, ese vínculo entre un público entregado y un artista que se sumerge de lleno en sus letras y te remueve por dentro. Sin querer, se para el tiempo.”

Sienna se ha convertido en uno de los proyectos más genuinos y auténticos de la escena pop alternativa.


En 2017 deslumbró a crítica y público con su primer álbum “Trágico y fugaz”; un sólido debut en el que la lírica punzante y la crítica social se convirtieron en el motor indiscutible de su discurso. Desde entonces, el artista ha desarrollado una forma muy personal de articular su música en la que las melodías singulares de sus composiciones casan a la perfección con una voz vibrante y llena de matices.


Con sus siguientes trabajos (“Tiempos de Impacto” y “Melancolic«), se afianzó en el circuito independiente con fechas tan importantes como la apertura del concierto de Vetusta Morla o su paso por festivales tan destacados como “Sonorama Ribera, Cruilla Fest o Les Arts.


TRANCE es el título del nuevo álbum que saldrá en primavera de 2024, y habla de de catarsis, de ese momento transformador que acaba siendo motor y canal de todo un discurso. Habla de rabia, de liberación, de esa experiencia profunda que necesita materializarse.
Y en este caso, en canciones.

 

precio en taquilla:

18 euros

Scroll al inicio