Blaze the trail + Our Natural Killer + Claws Out

28 de marzo

apertura de puertas: 20’30h
comienzo: 21’00h

Tras su reciente incursión en países como Inglaterra, Francia, Italia y Alemania como support de Ankor, el quinteto Blaze the Trail desplegará su metal hardcore en Bilbao, presentando nuevos trabajos como «Signs» y «Mayhem», como adelantos de su próximos EP «Signs» que verá la luz este 2024!
La banda pucelana vuelve a la capital de Vizcaya después de su participación en el Villa de Bilbao en 2019 donde fue otorgada con el premio a poder tocar en el tan aclamado festival nacional, Resurrection Fest!

Para esta ocasión aunarán fuerzas con los de Urduliz, Our Natural Killer o comúnmente conocidos como ONK, banda a la que  respalda un reciente single «Midnight Run» el cual se une a sus anteriores trabajos y que estarán presentando en la Azkena con sus riffs bailables y breakdowns destructores!

Acompañando a Blaze y ONK, estarán los locales Claws Out (antiguos Rum For All), quienes  presentarán su reciente trabajo «Hate The Way»,  y aportarán a la noche baile y fiesta entre versos rápidos y estribillos melódicos.

Todas las bandas llenarán la noche de una buena dosis de Metal en el corazón de Bilbao. ¿Te lo vas a perder?

 

ANTICIPADAS en papel en Power Records 

precio en taquilla:

13 euros

Scroll al inicio